TÉRMICO

EFICIENCIA PARA SU NEGOCIO

Especificaciones

– TIPO DE PAPEL: Térmico

– MEDIDA: 37 mm – 216 mm (Nos ajustamos a su necesidad).

– GRAMAJE: 48, 55, 75, etc. gramos.

– COLOR: Blanco.

– APLICACIONES: Rollo datáfono, balanzas electrónicas, impresoras portátiles, impresoras P.O.S. térmicas.

¡COMENCEMOS!

Presiona aquí para contactarnos.

WhatsApp 350 661 9761

¡Déjanos contactarte! En unos minutos recibe la información que necesitas…

Trabajamos con los mejores proveedores Internacionales

  • El papel térmico (también llamado termo sensible) viene recubierto sobre el anverso con una capa clara ligeramente brillante cuyos componentes reaccionan ante una fuente de calor lo que genera un oscurecimiento en el producto (haciendo las veces de tinta).
  • Para los sistemas de punto de venta (P.O.S.) el papel térmico es el material más usado en el mundo; ya que la impresión térmica es un sistema rápido, silencioso y con bajo consumo de energía y mantenimiento. La desventaja que posee es que la imagen impresa se borra con el tiempo, generando una dependencia a los cuidados y al manejo que se le dé al producto.
  • Por tal motivo, en Fabri-Rollos solo ofrecemos papeles térmicos de alta estabilidad de imagen en el tiempo y de proveedores reconocidos como KOHELER y MITSUBISHI. Ofrecemos todos los rollos, desde las aplicaciones más comunes, hasta las referencias más especializadas que satisfagan las necesidades de su empresa. También se ofrecemos los rollos térmicos pre-impresos.

Referencias Destacadas

3166

Térmico 48 gramos
80 milímetros x 60 metros

PUNTO DE VENTA

3167

Térmico 48 gramos
80 milímetros x 70 metros

PUNTO DE VENTA

3040

Térmico 55 gramos
57 milímetros x 30 metros

BALANZA ELECTRÓNICA

3100

Térmico 55 gramos
60 milímetros x 100 metros C40 mm.

BALANZA ELECTRÓNICA

PAPEL LIBRE DE BISFENOL A

El Bisfenol A o BPA es una sustancia química que se utiliza con frecuencia para la producción industrial del papel térmico, para así poder mejorar sus cualidades en términos de resistencia y eficiencia. En los últimos años se ha descubierto que este compuesto es tóxico para la salud humana al ser expuesto en grandes cantidades.

Gracias a los avances en ciencia sostenible, se ha podido lograr una reacción térmica en el papel sin necesidad de este compuesto, lo cual permite producir un reactivo más amigable con el medio ambiente, y que además reduce los impactos en la salud humana.

Nuestros rollos térmicos son producidos con papel libre de BPA.

¡Comprometernos con el bienestar es un deber de todos!